Visual Basic - VB Con excel

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

VB Con excel

Publicado por SNAKER ---SNAKER --- SNAKER (3 intervenciones) el 04/04/2006 18:35:32
Que tal, tengo la siguiente pregunta.
Estoy abriendo un documento existente en Excel, y lo abre perfectamente bien, posteriormente, mediante el ActiveSheet me coloco sobre la hoja deseada, hasta aca todo genial.

Cierro el documento, trato de abrirlo nuevamente(todo esto desde la aplicación que estoy creando) y me dice
"Method Workshetes " or Object "_Global" Failed: Se produce este error, creo que debo cerrar el documento desde el Codigo VB, o bien otra hacer cosa.

Si alguien sabe como puedo solucionar esto, sería una gran ayuda,

SNAKER
(Cartago, Costa Rica)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VB Con excel

Publicado por pepon (89 intervenciones) el 04/04/2006 19:49:54
Intentalo poniendo al final:
ObjetoExcel = Nothing
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VB Con excel

Publicado por pepon (89 intervenciones) el 04/04/2006 19:51:06
Perdón:
Set ObjetoExcel = Nothing
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VB Con excel

Publicado por Rafael (1 intervención) el 04/04/2006 21:11:17
Luego de liberar la memoria cierrar el objeto te explico:
Set ConeccionExcel = Nothing
Set ObjetoExcel = Nothing
ObjetoExcel.Close
ConeccionExcel.Close

Suerte.... :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VB Con excel

Publicado por pepe (1 intervención) el 05/04/2006 00:09:18
¿ Eres el españolito de Córdoba ?

¿ Eres el que constantemente monitorea este sitio para identificar IP's ?

¿ Eres el que escribe amenazante que vas a golpear a quien sabe quien ?

o acaso eres el mismo ___________ (anote amable lector cómo llamaría ud al "nuevo") que escribe "gilipolladas" para entretenerse (como escribió un tal "nuevo" ...para llenar este foro de miércoles....)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VB Con excel

Publicado por pepon (89 intervenciones) el 05/04/2006 09:44:47
Al leer este texto, lo primero que he pensado es que te referías a ti mismo, pero a continuación me he dado cuenta de que eres un pobre fracasado y acomplejado "personajillo", que ocultando su antropónimo bajo un seudónimo, encuentra el suficiente valor para vituperar e insultar al resto de las personas. Además de inútil, y no aportar nada a este foro, ahora nos quieres dar clases de lingüística. No sé cual será tu lengua vernácula, pero deberías por empezar a desempolvar tus libros de gramática (si es que alguna vez los tuviste) y repasar lo que es una “oración agramatical”.
Individuos como tú, sobran en este mundo.
Con esta última sentencia, doy por zanjado el asunto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VB Con excel

Publicado por Tico (2 intervenciones) el 05/04/2006 22:27:44
Por favor, otra vez estas cosas, de que vas a recibir algo en tu puerta, que sé quién eres, no seas payas@
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VB Con excel

Publicado por Pelayo (5 intervenciones) el 06/04/2006 16:23:59
hay que ver como te han puesto. Solo le ha faltado decir que eres bajito, feo, peludo y que al andar apoyas los nudillos en el suelo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VB Con excel

Publicado por Tico (2 intervenciones) el 05/04/2006 22:09:48
Por favor, Rafael, piensa lo que escribes, cómo vas a cerrar un documentos o en este caso enviar una instrucción a un objeto destruido?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar