Visual Basic - Para los que saben

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Para los que saben

Publicado por Galileo (8 intervenciones) el 05/11/2003 17:43:56
Alguien puede ayudarme a interpretar la siguiente API: SystemParametersInfo 97&, True, blnOld, 0&
Todo esta claro, el problema es con el parametro 97&, puede alguien descifrar esto.
Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Para los que saben

Publicado por Alcatelo (13 intervenciones) el 05/11/2003 20:29:32
No entiendo mucho de la API pero segun la que preguntas y el numero como nombre de constante es

Const SPI_SCREENSAVERRUNNING
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para los que saben

Publicado por Galileo (8 intervenciones) el 07/11/2003 08:14:02
Y como sabes que ese nombre de constante esta asociado a ese numero, en este caso el 97.
De donde lo sacas, o como lo haces? puedes pasarme el dato para tener un orden de aquellas constantes y sus respectivos numeros please.
Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para los que saben

Publicado por alcatelo (13 intervenciones) el 07/11/2003 10:58:52
busca en la carpeta donde tengas instalado el visual este archivo

WIN32API.TXT

normalmente esta en una carpeta llamada Winapi

de ahi lo saque, aqui tienes muchisimas declaraciones API, que tambien puedes ver con el programa que viene, creo que en menu inicio\programas\visual... (donde lo tengas) llamado Visor de Texto API (o algo asi)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para los que saben

Publicado por Galile0 (8 intervenciones) el 07/11/2003 22:30:22
Me salvastes la vida.
Gracias amigo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar