Visual Basic - Lista Controles ocx.

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Lista Controles ocx.

Publicado por PikNik (1 intervención) el 20/02/2001 11:53:42
He agregado a la lista de controles (Proyecto\Componentes\.. ) uno propio y ahora no sé como quitarlo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Lista Controles ocx.

Publicado por Joan Fabregas (101 intervenciones) el 20/02/2001 12:20:10
Normalmente esto sucede porque tienes algun formulario o algun control que esta utilizando el OCX. Si me indicas que error te da quizas te pueda ayudar mas.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lista Controles ocx.

Publicado por Fanxis (35 intervenciones) el 20/02/2001 15:21:20
Para hacer eso tienes que hacerle al archivo un "Unregister"(no se como se dice en español), con la utileria REGSVR32.EXE que se encuentra en la carpeta WINDOWS\SYSTEM si tienes Windows 9x.

Utilizala asi:

Ve al menu Start(Inicio) y ves a Run(Ejecutar) y escribe esto:

regsvr32.exe /u c:\folder\Componente.ocx

pulsas ENTER(Intro) y ya.

Tu componente puede ser ActiveX EXE, DLL u OCX.
Solamente cambia la ruta del archivo por la tuya

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:...No funciona del todo....

Publicado por PikNik (14 intervenciones) el 20/02/2001 17:09:50
Gracias, parece que funciona lo de regsvr32.exe; he conseguido borrar un par de controles, pero todavía hay uno que no se me borra. Seguramente yo metí la pata, porque una vez que cree mi control, lo probé con un formulario añadiéndolo:

Proyecto\Componentes\Controles(pestaña)\Examinar..(botón)

El problema es que borré la carpeta donde tenía este control y ahora me queda residente en el listado de controles ya que al hacer

regsvr32.exe /u c:\folder\Componente.ocx

no me encuentra el control para poder quitarlo
¿Sabrías como arreglar esto?

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar