Visual Basic - Consulta Base Access Multiusuario

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Consulta Base Access Multiusuario

Publicado por Rodrigo (29 intervenciones) el 20/02/2001 16:29:02
Amigos, necesito saber como puedo tener una base Access en modo multiusuario, lo intenté con creando un grupo de trabajo y generando los usuarios, pero al momento de ejecutar mi aplicación me arroja el mensaje que no encuentra el archivo o que esta en modo exclusivo por otro usuario, que puedo hacer?, Ah!, las versión del Visual es la 6.0 (Español) y el Access es 97 (Ingles) (Tendra algo que ver el idioma?)

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Mas Antecedentes del problema......

Publicado por Rodrigo (29 intervenciones) el 20/02/2001 17:06:53
A ver..., en realidad todo el problema empezó porque necesitaba que 2 usuarios accesaran un registro en particular, y si uno lo estaba modificando, al otro le arrojara un mensaje definido por mi. Lo intente con .Editmode, pero no me lo toma en cuenta, entonces pense que era problema de que la base no estaba multiusuario y alli todo lo del primer mensaje.....

Bueno, ojala puedan ayudarme, de verdad que lo necesito.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mas Antecedentes del problema......

Publicado por Manuel Arredondo (4 intervenciones) el 25/02/2001 04:06:23
Intercepta el Nº de error que te dà la aplicación y metelo en una estructura de errores, seria algo asi:
sub()
on error goto salida

.......
codigo del proceso
.......
exit sub
salida:
if error.number = (aqui pon el nº de error)
msgbox "El mensaje de aviso que hay un bloqueo"
end if
end sub
espero que te sirva si necesitas alguna aclaración
mandame un correo.

un saludo.


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar