Visual Basic - sentencia SQL con VB 6

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

sentencia SQL con VB 6

Publicado por Javier Parada (23 intervenciones) el 25/11/2003 18:48:26
que tal amigos, tengo que extrae datos de tablas de Informix, Necesito recorrer la tabla clientes y los registros que cumplan la condición de que sea tipo_cte= 1, al final de que termine de leer toda la tabla, necesito ejecutar una consulta que ya tengo hecha en SQL , que esta consulta me debe de tomar el num_cte que cumple condicion y enlazarlo a otras varias tablas,

como se hace para recorrer toda la tabla y para ejecutar la consulta que tengo, .. creo que no me van a entender pero es medio dificil darme a entender, bueno gracias ... (VB 6 formulario)


Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sentencia SQL con VB 6

Publicado por daniel (145 intervenciones) el 26/11/2003 17:16:53
a ver si te entiendo. vos tenes que tomar todos los registros de la tabla que cumplan con una condicion y de ahi realizar una consulta de union con otra tabla donde el campo que da con la condicion inicial se enlaza con el campo de otra tabla... es eso, si es eso, porque no creas la relación desde la primer tabla hacia las demas con la condición que tenga la tabla madre el codigo de cuenta que vos queres...
si te puedo ayudar mas encantado...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sentencia SQL con VB 6

Publicado por Javier Parada (23 intervenciones) el 26/11/2003 21:53:32
Bueno antes que nada gracias por responder, mira a ver si me explico,
tengo algo asi, Tablas que se relacionan: facturas, detalle_facturas, linea_transporte, proveedores...

en otra tabla que se llama envio_ctes, tengo que ver a que clientes se les va a enviar información detallada de sus movimientos (todas las tablas anteriores), entonces por cada cliente que su tipo_cte sea igual a 1 en la tabla envio_ctes (esta tabla tiene el num_cte y tipo_cte), hay que sacar la información que estan en las otras tablas (lineas, proveedores, etc, ) al final tengo que exportar el archivo a excel y mandarlo por mail,

Espero haberme explicado de otra forma no se como.. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar