Visual Basic - Problemas con ComboBox

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problemas con ComboBox

Publicado por Froy (185 intervenciones) el 27/11/2003 18:10:05
Oigan foro: necesito saber como limpiar un combobox una vez que este alla dejado sus datos en la sentencia SQL lo mas facil es hacer esto:
Combobox1.text = "" pero el problema es que el combo lo tengo con la propiedad STYLE = 2 Dropdown List y no permite modificaciones, solo es de lectura.. que podria hacer en este caso??? para limpiarlo una vez que termine de utilizarlo.. teniendo en cuenta que son mas de 70 combos.. y no quiero hacerlo desde lal propiedades de cada combo... que otra forma abria??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con ComboBox

Publicado por Fabian (501 intervenciones) el 27/11/2003 18:24:30
Lo que yo hago es al rellenar el combo con datos dejo la primera fila en blanco, cosa que cuando quiero limpiarla simplemente llamo al listindex correspondiente:
Combo1.ListIndex=0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con ComboBox

Publicado por Anita (24 intervenciones) el 28/11/2003 22:50:08
Hola Froy ! Yo Siempre comienzo dejandolo en predeterminado como "Seleccione", luego cuando lo quiero limpiar digo combobox.text = "Seleccione". entonces queda como al principio...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar