Visual Basic - ¿Còmo llamar una b/d a vb?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

¿Còmo llamar una b/d a vb?

Publicado por Lucia (2 intervenciones) el 04/12/2003 18:55:29
Estoy haciendo una bd en accses 2000 y necesito el còdigo para mandar a llamarla a vb. Mi bd es de presentar los operadores aritmèticos, lògicos, relacionales y monarios de los lenguajes de programacion como: PASCAL, C, C++, VB, VFOX, ENSAMBLADOR,Y JAVA. Por favor ,es urgente la informacion que les pido. Gracias les saluda, Lucia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Còmo llamar una b/d a vb?

Publicado por Fabian (501 intervenciones) el 04/12/2003 20:40:54
Mira si te refieres a la conexion para desde VB trabajar con BD de Access, yo lo hago de esta manera:

ADO (Referencia Active X DataObject ibrary 2.1)
Global Cn As Connection
Global Rs As Recordset
'Esta es la conexion la puedes poner en tu modulo como subrutina o en el Load del primer formulario
Set Cn = New Connection
Conexion = App.Path & "\Planillas.mdb"
With Cn
.Open "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0; " & _
"Data Source=" & Conexion & ";" & _
"Jet OLEDB:Database Password=xxxxx"
End With

Y con esto abro una tabla de la BD, lo puedes colocar en el load tambien, en un button, etc.:
Set RS = New Recordset
RS.CursorLocation = adUseClient
RS.CursorType = adOpenKeyset
RS.LockType = adLockOptimistic
RS.Open "Select * From MiTabla, Cn
'Si quieres verificar que el contenido de tu tabla se encuentra en la variable Rs simplemente colocas un DataGrid en tu form y lo llenas de esta manera:
Set DataGrid1.DataSource=Rs
Esper te sirva si no enviame un mail con lo que deseas realmente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Còmo llamar una b/d a vb?

Publicado por lucia (2 intervenciones) el 05/12/2003 00:29:50
HOLA QUE TAL TE SALUDA LUCIA, YA TENGO CREADA MI BD EN ACCSES 2000, LAS TABLAS SON: SIMBOLOS, LENGUAJES Y LA TABLA RELACION Y LO TENGO QUE HACER ES, LLAMARLA DESDE VB. POR FAVOR MANDAME ESPECIFICAMENTE TODO LOS PASOS PRECISOS PARA LLAMARLA POR EJEMPLO: DEBO DECLARAR ALGUNAS VARIABLES, ¿DONDE?, DEBO CREAR UN FORMULARIO PRINCIPAL, ¿COMO?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar