Visual Basic - KEY

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

KEY

Publicado por M (26 intervenciones) el 15/12/2003 10:11:56
Buenas!!!
El key de un nodo sirve para identificar a cada nodo, no¿? si estoy sacando datos de una tabla con una clave primaria x, y al key le asigno el valor de esa clave, no debería ser unica cada key¿?¿?¿? es q me da problema. Me dice q se me repite, q el key no es unico. Porque me pasa esto¿? Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:KEY

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 15/12/2003 10:57:01
El Key debe ser un valor único y un String, fijate si la clave primaria no está compuesta por más de un campo, si es así debes asignar la concatenación de todos los campos.

En http://msdn.microsoft.com/library/en-us/vbcmn98/html/vbprokeyactivexcontrols.asp
tienes la documentación de la propiedad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:KEY

Publicado por M (26 intervenciones) el 15/12/2003 11:17:13
La clave está formada por dos campos, pero le asigno la contatenación de los dos y me casca, puede ser por los datos introducidos¿?¿? que en Oracle no haya problema pero en visual tal vez lea ciertos datos de otra forma, y al comparar casque¿?¿?¿?
Lo digo pq la gente ha metido los datos en plan: F00.0, F00.1, F00.00, F00.01... a eso me refiero. Aun así no se pq casca!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar