Visual Basic - Ayuda Urgente!!! Mensajes recordatorios

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda Urgente!!! Mensajes recordatorios

Publicado por Guadalupe (3 intervenciones) el 23/12/2003 00:34:51
Hola hace poco que estoy programando en Visual Basic y necesito saber con urgencia si hay alguna posibiliad de realizar en Visual Basic Mensajes recodatorios. Estos mensajes se deben mostrar algunos diariamente, otros semanalmente, mensualmente y bimestralmente.
Y quisiera saber si se pueden realizar desde el proyecto ya armado o deben realizarse en otro. Si es asi como los relaciono.
Desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda Urgente!!! Mensajes recordatorios

Publicado por Fernando (166 intervenciones) el 23/12/2003 17:55:01
Lo que estas preguntando no tiene respuesta... como poder, se puede hacer (hay pocas cosas que no se puedan hacer con el visual), pero tenes que hacer todo un programa completo... y posiblemente tengas que usar bases de datos... para almacenar los mensajes, ahora, tenes idea de algo de todo esto? Creo que tendrias que empezar por un tutorial un poco mas sencillo... aunque sea para ir teniendo idea de los basico.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda Urgente!!! Mensajes recordatorios

Publicado por Guadalupe (3 intervenciones) el 29/12/2003 21:31:53
Ya estoy programando en Visual y tengo el programa armado y tambien manejo bases de datos solo me falta el programa de los recordatorios que no tengo ni idea de como hacerlos ya probe con timers y no pasa nada.
Agradeceria algun ejemplo de como armar los recordatorios.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar