Visual Basic - Ayuda Urgente - Control MsFlexgrid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda Urgente - Control MsFlexgrid

Publicado por Adrián (19 intervenciones) el 23/12/2003 01:03:28
Queridos Amigos:
Por favor necesitaria que alguien me diera una idea de como agregar valores automaticamente en un control MsFlegrid cuando carga el formulario que lo contiene.-

La cosa es asi: Estoy creando una aplicacion con una base de datos realizada en Access; es un sistema para llevar los turnos clinicos diarios; la idea es lograr que el control cargue automaticamente el nombre de c/u de los profesionales que atienden en la clinica, los cuales prestan su servicio en un determinado dia de la semana, conjuntamente con el horario de cada turno.-
Este control trabaja a su vez con el control Microsoft Calendar para al macenar la fecha de cada turno.-

Desde ya muchas gracias.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda Urgente - Control MsFlexgrid

Publicado por hola (4 intervenciones) el 23/12/2003 01:53:23
do until tabla_de _database.eof
flex1.additem variable
tabla_de_database.movenext
loop
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda Urgente - Control MsFlexgrid

Publicado por Rafael Valecillos (2 intervenciones) el 23/12/2003 20:40:18

Prueba con este código. Modifica tus parametros...

Me.MSFlexGrid_Partos.Row = Me.Txt_PartosTotal + 1

El tema es que tienes que seleccionar filas y columnas e ir llenandolas como una matriz de doble entrada. Si lo necesitas automático, crea 2 FOR (Uno te mueve en filas y otro en columnas) y el codigo de consulta a la BD y la actualización de MSFlexgrid dentro.

Saludos...

For Fila I

Me.MSFlexGrid_Partos.Col =
Me.MSFlexGrid_Partos = "Columna1"
Me.MSFlexGrid_Partos.Col = 2
Me.MSFlexGrid_Partos = "Columna 2"
Next to fila
.
.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar