Visual Basic - Generador de Grillas de Programación TV

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Generador de Grillas de Programación TV

Publicado por BigotesFOW (4 intervenciones) el 29/12/2003 23:15:15
Muy buenas tardes al grupo!!

Tengo un pequeño inconveniente, he desarrollado un programa en vb6 que genera "Grillas de Programacion de TV" utilizando Word (OLE AUTO), el mismo funciona perfectamente pero tengo un problema de performance...tarda demasiado tiempo para el armado.

Lo que hago es tomar un origen de datos (MDB) y luego creo las grillas usando un objeto Word e insertando cuadros de texto con las medidas y contenidos requeridos. Hice ajustes al proceso para acelerarlo lo maximo posible, pero ya llegue al techo y sigue siendo lento.

Alguien tiene alguna idea si en vez de remotear Word puedo usar algun componente (ActiveX) que me permita armar grillas y exportarlas como una imagen (EPS u otro).

Necesito cierta funcionalidad en cada celda, como posibilidad de setear tanto colores de fondo, bordes, atributos de texto (tipografia, tamaño, color), alineacion vertical y horizontal, entre otros.

Inicialmente estuve trabajando con Visio desde VB pero le faltaba funcionalidad, y Word resulto la mejor opcion despues de buscar entre lo que yo conocia.

Agradeceria cualquier informacion.

Un Abrazo!!

y.......que tengan un buen principio de año ;-)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Generador de Grillas de Programación TV

Publicado por Nicolás (164 intervenciones) el 31/12/2003 21:15:07
Saludos:
El Hierarchical Flexgrid no te sirve?
Si no es así, hay muchos OCX de grillas dando vueltas.

Felíz año
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Generador de Grillas de Programación TV

Publicado por Natalia (1 intervención) el 22/11/2011 17:02:05
La verdad creo que en la web puedes encontrar muchas soluciones para tu pregunta. Yo no soy una experta en programación, pero si sé que en <a href="http://www.hbomax.tv/hbo-la/programacion-tv">PROGRAMACION TV</a> puedes encontrar la información que necesitas publicar.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar