Visual Basic - Fecha en un cuadro de texto

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Fecha en un cuadro de texto

Publicado por Ramon (105 intervenciones) el 06/01/2004 04:39:10
Hola a todos, bueno quería saber como puedo hacer para que en un cuadro de texto se pueda introducir una fecha con este formato dd/mm/aa ej: 12/12/04, pero que en el cuadro de texto aparezcan las barras en blanco “ / / “ y que el usuario solamente introduzca la fecha sin que se puedan borrar las barras y se guarde si o si con el formato mencionado arriba, necesito esto por que la fecha introducida es comparada con fechas guardadas en una base de datos para filtrar y generar informes y la cuestión es que cuando se introduce un fecha pero le falta una barra y le doy generar el informe me sale un error de tipo de dato, bueno espero que me puedan ayudar es importante su ayuda.

Muchas Gracias, saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Fecha en un cuadro de texto

Publicado por hendrixo (248 intervenciones) el 06/01/2004 05:19:45
Usa el control maskedit y ponle la mask 99/99/99 que es una propiedad

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fecha en un cuadro de texto

Publicado por kinoscar (233 intervenciones) el 06/01/2004 15:23:34
te sugiero el control dtpicker que trabaja en forma exclusiva con fechas y tiene un calendario para seleccionarla, debes cargarlo en componentes se encuentra dentro de microsoft windows common

espero te sirva
suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar