Visual Basic - sonido en visual basic

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

sonido en visual basic

Publicado por tomas oropeza (7 intervenciones) el 06/01/2004 16:08:09
hola amigos solamente queria saber si era posible desde visual basic colocar sonidos .... y como se hace ya que estoy realizando un proyecto para la universidad acerca de juegos de pc y queria insertar sonido al juego..... es decir necesito que el sonido se reproduzca al momento de realizar otras operaciones del sistema; como mover un grafico.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sonido en visual basic

Publicado por Efren (185 intervenciones) el 06/01/2004 17:48:15
Mira no estoy muy metido en eso de sonidos pero si se que se puede.. mas adelante hare un sistema que tenga grabados sonidos y chalas para poder platicar con el, y se que podre hacerlo... buscale debe de haber algun OCX que lo permita porque si se puede!! ademas lo he visto...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sonido en visual basic

Publicado por Fabian (501 intervenciones) el 06/01/2004 18:07:22
En la seccion Codigo Fuente de esta pagina hay varios ejemplos de lo que tu quieres solo tienes que buscarla alli. Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar