Visual Basic - Fecha Sistema (temporal)

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Fecha Sistema (temporal)

Publicado por Francisco (65 intervenciones) el 06/01/2004 23:38:14
Hola!
Tengo la siguiente inquietud.
Guardo datos importantes de mi aplicación en un archivo oculto, confundido entre las dll del sistema. El problema es que si alguien ve los últimos archivos modificados, ubicaría rápidamente mi truco.
Lo que necesito es cambiar temporalmente la fecha del sistema, modificar el archivo, y luego restablecer la correcta.
Problema.:
Cuando utilizo:
Date = #5/5/00# 'Por ejemplo
El archivo 'no siempre' toma el cambio de fecha. Es más, a veces, a pesar de haber dado la orden de restablecer la fecha actual, el sistema se queda con la fecha temporal.
He utilizado doEvents, Sleep... Pero nada. En una PC funciona y en otra no.
Existe alguna forma segura de establecer la fecha de modificación de un archivo. Una Api quizás?
De antemano, muchas gracias.
Salu2.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Fecha Sistema (temporal)

Publicado por kinoscar (233 intervenciones) el 07/01/2004 14:48:10
recuerdo que existe una api que te permite recuperar y setear las propiedades de archivo, si mal no recuerdo es la setfileatribute o algo parecido, quizas eso te sierva

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fecha Sistema (temporal)

Publicado por Francisco (65 intervenciones) el 07/01/2004 15:00:48
Gracias!
Es esta: Declare Function SetFileAttributes Lib "kernel32" Alias "SetFileAttributesA" (ByVal lpFileName As String, ByVal dwFileAttributes As Long) As Long

Sólo que una vez que la tuve no supe qué hacer con ella. No es muy clara respecto a cómo indicarle una fecha de creación o modificación.
Pero ya estamos más cerca.
Gracias eguen.
Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Pa' Kinoscar

Publicado por Francisco (65 intervenciones) el 07/01/2004 16:11:14
Por si algún día te sirve, o en caso de que te haya picado ya la curiosidad, encontré algo en:
http://vbnet.mvps.org/index.html?code/fileapi/filedatetime.htm

Gracias por tu ayuda!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar