Visual Basic - Sumar datos en un mismo registro

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Sumar datos en un mismo registro

Publicado por gmo (5 intervenciones) el 08/01/2004 13:29:08
quisas no ne emplique bien bueno lo que quiero hacer es lo siguiente genero mi primer regitro con valor cero en todos los campos desde enero-dic. despues empiezo a meter datos en los campos de enero los datos que voy a manejar son diferentes agencias de viajes y por cada agencia voy ha tener un solo registro, los campos que voy a manejar son los siguientes cuarNoche, ing_noche, Adulto_noche, niño_Noche estos son los campos de mi tabla del mes de enero y asi sucesivamente para febrero, marzo,.... , Dic lo que quiero es sumar el ultimo valor en el registro es decir tengo mi agencia No 13 a ese registro le sumo los siguintes valores cuarNoche=123, ing_noche=$687, Adulto_noche=2, Niño_noche=0 sumo el valor anterion es decir en el campo cuarNoche=0+123, ing_noche=0+687 y asi sucesivamente con los demas campos y que el resultado siempre se actualice cada vez que se le sume un valor.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sumar datos en un mismo registro

Publicado por ery (155 intervenciones) el 08/01/2004 16:34:23
En el otro mensajes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar