Visual Basic - Windows XP y VB

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Windows XP y VB

Publicado por EduardoC (2 intervenciones) el 09/01/2004 19:50:43
Acabo de cambiar el SO a Windows XP, tenía unas aplicaciones de VB ya terminadas bajo Win95, pero ahora que trato de ejecutarlas me da un error: 'Can`t find project or library'
Al parecer no tengo registrada una librería, pero cuando entro a references para tratar de ver cual me falta y obtengo: 'Error accesing the system registry'
Alguien sabe que debo de hacer?

Saludos y gracias anticipadas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Windows XP y VB

Publicado por kinoscar (233 intervenciones) el 09/01/2004 21:38:50
en el cd de instalacion de visual, dentro de la carpeta controls ahi unos archivos .reg, estos agregan el registro de ciertos controles de visual, como el grid y otros ocx ejecutalos todo eso quiza te ayude

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows XP y VB

Publicado por Luis Uribe (18 intervenciones) el 09/01/2004 22:43:06
Es correcto, o en el peor de los casos debes instalar todo el visual nuevamente.
suerte,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows XP y VB

Publicado por EduardoC (2 intervenciones) el 10/01/2004 03:56:25
Negativo, ya probe las dos opciones y sigue igual al parecer esta dañado el Registro de alguna manera. Bueno ahora la pregunta sería que herramienta uso para repararlo? (Ya probe con el comcheck de microsoft y la verdad no te ayuda en nada)
Saludos y gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar