Visual Basic - Comando en entorno de datos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Comando en entorno de datos

Publicado por Antonio (2 intervenciones) el 09/01/2004 20:27:27
En un entorno de datos he creado un comando que toma como parametro una fecha, el parametro de entrada lo defino addate y el de host como date en las paginas de propiedades del comando. Obtengo un recordset vacio cuando en la consulta que hago deberian aparecer datos. Alguienme puede enviar un ejemplo que funcione. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Comando en entorno de datos

Publicado por Fabian (501 intervenciones) el 12/01/2004 16:39:27
Bueno en filtrado de fechas yo hago esto:
Entrada: adDBTimeStamp
Host: Date(VT_DATE)
y al momento de llamar al reporte:
DE.RsVenlin_Grouping Format(TxtFechaDel.Text, "dd/mm/yyyy"), Format(TxtFechaAl.Text, "dd/mm/yyyy")
Esto me filtra informacion entre dos fechas dadas.
Espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comando en entorno de datos

Publicado por Antonio (2 intervenciones) el 13/01/2004 19:53:30
Fabian: He probado tu receta pero no me funciona, de hecho mi comando acaba en " AND servicios.Fecha<=? AND Servicios.Fecha>=?".
Lo he escrito asi porque mi entorno no es capaz de generar parametros con nombre y va contra una base de datos access.
Para llamarlo para el data report pongo los dos parametros a partir de dos variables fecha y no me va.
He probado con una consulta de Access y si funcionaba, pero despues no he sido capaz de reproducir.
Bueno que tengo una empanada que no me aclaro, pero es que ademas esto ni esta documentado. Tu conoces donde puede estar.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar