Visual Basic - Ayuda con DataEnvironment!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda con DataEnvironment!!

Publicado por mariano (28 intervenciones) el 27/01/2004 14:41:03
que tal tengo un pequeño problema...
tengo un compilado .exe que en mi máquina funciona 10 puntos,,, pero en otra máquina cuando voy a pedir los reportes (uso Data Report 6.0) me tira "Invalid Data Source" >>>> pero chequeo y está todo OK que debería chequear?????¡
Estoy tratando de decifrar que puede ser, un .dll???? realmente no se..
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con DataEnvironment!!

Publicado por Fabian (501 intervenciones) el 27/01/2004 17:22:34
Chequea la ruta de conexion hacia tu BD en el DataEnvironment, probablemente no es la misma que en tu maquina.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con DataEnvironment!!

Publicado por mariano (28 intervenciones) el 28/01/2004 14:29:48
lo que pasa es que esa 'otra' máquina no tiene instalado el visual basic,,,,, como chequeo en las otras máquinas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con DataEnvironment!!

Publicado por Fabian (501 intervenciones) el 28/01/2004 18:05:03
Entonces tienes que crear instaladores de tu Programa, pero antes la conexion de tu DataEnvironment establecela en tiempo de ejecucion no en tiempo de diseño, por ejemplo yo pongo esto en el evento Load del formulario que llama a los informes:
If Not DataEnvironment1.Connection1.State = adStateOpen Then DataEnvironment1.Connection1.ConnectionString = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=" & App.Path & "\Planillas.mdb;Persist Security Info=False;Jet OLEDB:Database Password=laura"
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar