Visual Basic - Ayuda DataReport 6.0

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda DataReport 6.0

Publicado por mariano (28 intervenciones) el 27/01/2004 14:42:41
que tal tengo un pequeño problema...
tengo un compilado .exe que en mi máquina funciona 10 puntos,,, pero en otra máquina cuando voy a pedir los reportes (uso Data Report 6.0) me tira "Invalid Data Source" >>>> pero chequeo y está todo OK que debería chequear?????¡
Estoy tratando de decifrar que puede ser, un .dll???? realmente no se..
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda DataReport 6.0

Publicado por ifer (30 intervenciones) el 27/01/2004 18:36:54
estas usando como fuente un DSN de usuario?
algo falla en que le estas poniendo en el .datasource de ti reporte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda DataReport 6.0

Publicado por mariano (28 intervenciones) el 27/01/2004 18:57:56
No, no estoy usando ningún DSN,,,
lo unico que estoy haciendo es compilando y llevando el .exe a otra máquina que no tiene VB y que el SO no es NT sino W2000 >>>
La conexión la hace a una BD ubicada en disco del Servidor en :
H: \pmsbd\inprod.mdb,,,,
no se que más decir, creo que eso es todo....
gracias por tu tiempo y ojalá me puedas seguir ayudando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda DataReport 6.0

Publicado por Billy Mills (13 intervenciones) el 28/01/2004 15:01:22
Eso que has hecho no está bien. Para ejecutar un exe en otro sistema operativo hay que compilarlo en ese sistema operativo. Además quizá ese ordenador no tenga las mismas dlls de acceso a datos que tienes en el primero (si utilizas ADO la Microsoft ActiveX Data Objects 2.5 o algo así).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda DataReport 6.0

Publicado por mariano (28 intervenciones) el 28/01/2004 15:26:07
OK, pero tambien lo corro en otro SO que es NT4.0, el mismo SO en el que compilé el programa... Y ME DA ERROR IGUAL!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda DataReport 6.0

Publicado por ifer (30 intervenciones) el 29/01/2004 19:35:31
eso de que tienes que compilarlo en el mismo SO es relativo, supuestamente si colocas los archivos dependientes y existe compatibilidad no habria ningun problema, te recomiento que compiles nuevamente ( a veces funciona ) y leas en sus helps, como es la compatibiladad entre los SOs, quizas debas instalar algo en una version posterior, pues si te faltara algo el exe no correria.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda DataReport 6.0

Publicado por frangel (10 intervenciones) el 04/02/2004 01:58:06
Bien mas que compilarlo lo que debes de hacer es crear
un paquete de instalacion para cada uno de los SO (windows2000, nt etc..), y asi podras tener los componentes y dll requeridas.

Espero haberte ayudado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar