Visual Basic - Error al Minimizar Form :-\

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Error al Minimizar Form :-\

Publicado por nacho =) (1 intervención) el 31/01/2004 01:56:53
Saludos :-)

Por una duda sobre los Top y Left de un Form agradezco a quien me escribio perdon por ver el mensaje tarde =)

Este mensaje es sobre un Form que tiene un TreeView y consiste en que al Maximizar el Form se TreeView se Maximize con el Form, este es el código:

Private Sub Form_Resize()
TreeView1.Height = Form1.Height - 1200
TreeView1.Width = Form.Width - 250
End Sub

El problema es que la linea: TreeView1.Height = Form1.Height - 1200

Da problemas cuando se Miminiza el Form, como hago para que eso siga funcionando sin que esa linea de problemas ya que al quitarlo, el TreeView ya no se Maximiza con el Form sino que se queda del mismo tamaño =(

Muchas Gracias por la asesoria que puedan aportarme y muchas gracias tambien por al menos haberse tomado un tiempo de leer mi nota para todos por si acaso, gracias :D
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error al Minimizar Form :-\

Publicado por biT (25 intervenciones) el 31/01/2004 08:39:12
1) on error ***** (resume next, goto xxx)
2) if not windowstate = vbminimized
3) if windowstate <> vbminimized (igual al 2)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias biT y otra cosita =)

Publicado por nacho (1 intervención) el 31/01/2004 20:52:56
Muchisimas gracias biT si ya no da error :-D
Gracias tambien por lo del Top y Left del Form :-D

Otra cosa es sobre lo mismo del Top y Left, poniendo como Top=0 y Left=0 el Form se pone en el borde superior izquierdo de la pantalla o escritorio

Como hago para saber las cordenadas Máximas de cada resolución para tener otra ventana en el borde inferior derecho del Escritorio? o.O
El superir se sabe porque es 0 y 0 pero el maximo dependiendo de las distintas resoluciones como es? :-\

Muchas gracias por tus atenciones biT e igual para todas aquellas personas que se han tomado las molestias de leer esto, gracias :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar