Visual Basic - Como utilizar el CreateObject

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Como utilizar el CreateObject

Publicado por Rosalina Vargas A. (26 intervenciones) el 27/02/2001 22:00:55
Hola Amigos de la WEB.

No tengo ni idea de como resolver lo siguiente, tengo un programa en Visual Basic 6.0 que accesa a AutoCAD R14 para obtener ciertos resultados que se muestran en AutoCAD.
Pero lo que yo quiero hacer es que seleccione el AutoCAD que esta en el Servidor y no de mi computadora. El método de CreateObject permite especificar el servidor y según yo se lo especifico y se tiene el permiso para accesar al AutoCAD, pero al momento de ejecutar mi programa me aparece de que el servidor no esta disponible o no existe.

Mi código es el siguiente:

Dim ObjCad As Object

Set ObjCad = CreateObject ("AutoCAD.Application","MiServidor")

Alguien ha hecho lo que yo intento hacer?
Me faltará alguna instrucción o estoy poniendo mal los datos?
Gracias de antemano y saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como utilizar el CreateObject

Publicado por isidroalmaguer (288 intervenciones) el 27/02/2001 23:24:58
hola...
prueba a poder el nombre del servidor del cual quieres el autocad

ejemplo
//Servidor/rutaautocad

pruebalo...
saludos
isidroalmaguer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Eso es lo que intento.

Publicado por Rosalina Vargas A. (26 intervenciones) el 28/02/2001 15:20:13
Hola Isidro.
Eso es lo que intento, poner el nombre del servidor, pero me sale el error 462 "El equipo servidor remoto no existe o no esta disponible" y revizo bien la ruta y nombre.
Lo que no estoy segura es de la sintaxis que debo de usar al poner el nombre del servidor si debo usar " \" ó " / "
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar