Visual Basic - Como utilizar el CreateObject

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Como utilizar el CreateObject

Publicado por Rosalina Vargas A. (1 intervención) el 27/02/2001 22:02:13
Hola Amigos de la WEB.

No tengo ni idea de como resolver lo siguiente, tengo un programa en Visual Basic 6.0 que accesa a AutoCAD R14 para obtener ciertos resultados que se muestran en AutoCAD.
Pero lo que yo quiero hacer es que seleccione el AutoCAD que esta en el Servidor y no de mi computadora. El método de CreateObject permite especificar el servidor y según yo se lo especifico y se tiene el permiso para accesar al AutoCAD, pero al momento de ejecutar mi programa me aparece de que el servidor no esta disponible o no existe.

Mi código es el siguiente:

Dim ObjCad As Object

Set ObjCad = CreateObject ("AutoCAD.Application","MiServidor")

Alguien ha hecho lo que yo intento hacer?
Me faltará alguna instrucción o estoy poniendo mal los datos?
Gracias de antemano y saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como utilizar el CreateObject

Publicado por Rodrigo López (3 intervenciones) el 16/03/2001 10:46:18
Es una pena.
Al parecer ¡¡¡ No funciona !!!

He estado meses tratando de hacer exáctamente lo que tu dices, he buscado en libros, en la web, he repetido la misma pregunta aquí y en otros foros y nadie responde...

Y lo peor de todo es que todas mis pruebas resultaron negativas.

A veces, luego de instanciar una clase remota desde un cliente, en el servidor se ejecuta la función Init del objeto, pero luego, cuando llamo a un método, obtengo un error de automatización o simplemente se me cuelga el sistema.

Si has encontrado la solución, te pido por favor la compartas conmigo.

Chao!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar