Visual Basic - INTERNET Y DESCONEXIONES

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

INTERNET Y DESCONEXIONES

Publicado por anonymous (171 intervenciones) el 10/02/2004 02:19:50
Hola. Tengo un ciber y los usuarios acceden a paginas que automaticamente marcan otro numero telefonico. la pregunta es: como puedo hacer para bloquear el modem y que mi conexion predeterminada siempre este activa o que niegue el permiso para marcar otro numero de telefono, sobre todo los internacionales.
Gracias de antemano y ojala alguien me pueda ayudar.
[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:INTERNET Y DESCONEXIONES

Publicado por nadie (8 intervenciones) el 10/02/2004 06:00:21
Me parece que no te has explicado bien... pues tu explicacion da a entender que con una sola linea telefonica pueden realizarse varias conexiones simultaneas.... eso es raro, sería como si teniendo una sola linea marcas varios números telefonicos al mismo tiemp, lo cual es imposible.

Supongamos esta situacion:
Tú tienes contratada una sola linea telefonica (que NO es ADSL) con la cual te conectas a internet con la cuenta "pepito" y contraseña "juanito".
Entonces mientras estas conectado a internet no puedes hablar por telefono, a menos que te desconectes de internet.

Hasta alli estamos de acuerdo, entonces supongo que esa linea va a un modem que está en una pc, digamos de tu escritorio. Por lo tanto en tu pc debes tener activado la funcion de "Compartir Internet" que te brinda Windows98 segunda ediciòn y winxp.

Entonces en tu pc debe haber un modem para internet y tambien debe haber uan tarjeta de red, esta tarjeta debe estar conectada a un "hub" o concentrador y las demàs pcs que usan tu clientes del ciber tambien deben estar conectadas al "hub" para que tu pc les pueda "compartir el internet", pero no necesariamente la otras pcs deben tener modem. (pero sí una tarjeta de red, obvio)

Por lo tanto entiendo que tus clientes no pueden marcar otro numero telefonico porque no tienen modem y aunque pudieran hacerlo no podrían porque mientras tú no desconectes tu conexión telefonica en tu pc, ningun otro usuario la puede usar, ni siquiera tu mismo puedes hablar por telefono si no te desconectas antes.

Espero haberte ayudado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:INTERNET Y DESCONEXIONES

Publicado por anonymous (171 intervenciones) el 11/02/2004 23:30:33
Asi, es efectivamente, todo eso lo entiendo.
Lo que pasa es que un cibernauta visita una página \"x\" que para entrar a ella te baja un programita al pc y posteriormente y de manera \"automàtica\" desconecta mi conexion y es entonces que manda a marcar un número que esa página tiene, generalmente ese número es internacional.
Me puedes decir si hay manera de \"bloquear\" el modem para que no se desconecte automáticamente por estos programas piratas?
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar