Visual Basic - Control Data y Access 2000

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Control Data y Access 2000

Publicado por Nido (1 intervención) el 28/02/2001 05:56:24
Hola, no se mucho de esto pero quiero aprender e utilizado el control Data en Vb5, pero en la version 6.0 no me funciona ya que tengo tambien access 2000, se puede hacer algo para que estos funcionen juntos???
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Control Data y Access 2000

Publicado por isidroalmaguer (288 intervenciones) el 28/02/2001 07:26:15
hola...

te sugiero que no utilices el datacontrol paravmanejar bases de datos es muy inflexible y limitante, como manera de aprender a manejar bd esta bien, pero ya para algo mas practivco no da muhco rresultado que digamos, emplea tu esfuerzo en aprender a trabajar con recordset...

saludos
isidroalmaguer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Control Data y Access 2000

Publicado por pirry2pirry (2 intervenciones) el 07/08/2012 02:00:15
Tengo mas de 20 años de estar desarrollando aplicaciones en VB y especificamente en DATA CONTROL y hasta la fecha no he tenido ningun problema con este control.
Los programas los tengo desde monousuarios hasta en red de mas de 50 usuarios y todos trabajan sin ningun problema.. Eso de que no da mucho resultados no se a que te refieres... pero si que le saco todo el provecho que necesito a este control..

Saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Control Data y Access 2000

Publicado por pirry2pirry (2 intervenciones) el 07/08/2012 02:04:08
El Objeto Datacontrol de Vb6 utiliza por defecto la base de datos de Access 97 y las bases creadas con Access 2000 no son reconocidas por este control, pero no te angusties, existe un Servipack 6 para visual vasic que actualiza tus controles para poder trabajar con access 2000 y 2003

Actualmente utilizo el Access 2007, creo mis base de datos, consultas, etc. y despues las exporto como Access 2003 y me funciona de maravilla..

Saludos..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar