Visual Basic - Limpiar DBGrid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Limpiar DBGrid

Publicado por Vicente (12 intervenciones) el 28/02/2001 10:27:53
Hola a todos, estoy utilizando un DBGrid que recibe la información de una consulta SQL. El
problema me surge al realizar una operación que requiere que el DBGrid esté vacío. ¿Cómo
consigo limpiarlo?

Muhas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Limpiar DBGrid

Publicado por gzalo (15 intervenciones) el 28/02/2001 18:39:24
Solución 1: la propiedad Datasource del DGB ponerla en blanco y luego dbgrid1.clear (si no es ese metodo creo que hay otro muy parecido)
Solucion 2: Establecer la propiedad Recordsource del data con una consulta vacia.
Espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Limpiar DBGrid

Publicado por Vampy (87 intervenciones) el 28/02/2001 18:41:28
Si tienes el DBGrid amarrado a un DataControl entonces en el recordsource del Data coloca una instrucción Sql que no traiga datos por ej: select * from ciudades where codigociudad = -125 asumimos que el código -125 nunca habrá de existir en dicha tabla... luego dale Rfresh al Data y al DBGrid
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Limpiar DBGrid

Publicado por Vicente (12 intervenciones) el 01/03/2001 18:08:40
Muchas Gracias por la respuesta. ¿Existe alguna manera de Agregar/Eliminar Registros
directamente sobre el DataGrid?

Saludos

Vicente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Limpiar DBGrid

Publicado por fabian (1 intervención) el 04/08/2011 07:08:49
Claro solo se cambian las propiedades alloaddnew all....etc. por TRUE. y te deja modificar, agregar, eliminar datos directo en el datagrid o bdgrid.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Limpiar DBGrid

Publicado por Gloria del Villar (1 intervención) el 02/04/2009 18:32:44
Hola, la respuesta de poner una consulta sin informacion, soluciono mi problema, Muchas Gracia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar