Visual Basic - Como exporto desde visual

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Como exporto desde visual

Publicado por Manuel (34 intervenciones) el 11/02/2004 18:32:54
Hola, tengo un gran problema, necesito exportar un documento en formato PDF a una carpeta en especifico desde Visual con Crystal 8.5

tengo este codigo y si me funciona pero no me funciona en las pc's de los usuarios ya no busque por todos lados y no me deja!, me pone el tipico mensagito "Server has not yet ben opened"

Si alguien tiene una mejor idea mucho les agradecireia su apoyo, les mando lo que yo manejo:

appl.LogOnServer "PDSODBC.DLL", "ExxSysTech", "", "", ""
Set Rep = appl.OpenReport(pathREPORTES & "\EXMU2010_ADM.rpt", 1)
Rep.ExportOptions.DestinationType = crEDTDiskFile
Rep.ExportOptions.FormatType = crEFTPortableDocFormat
Rep.ExportOptions.DiskFileName = pathINTERNET & Folio & ".pdf"
Rep.Export False

Esa en mi maquina si funciona pero en la de los usuarios no, gracias!!
[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como exporto desde visual

Publicado por Fernando (66 intervenciones) el 11/02/2004 18:44:00
Comprueba que las dll\'s necesarias para exportar estan distribuidas en los usuarios. Comprueba las que necesitas en http://www.lawebcrystal.com/documentos/exportfiles.shtm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como exporto desde visual

Publicado por Ya pase todo (34 intervenciones) el 11/02/2004 23:36:40
Ya pase todas las Dlls que pudise utilizar pero no, aun asi me manda el error?, yo desarrollo en Windows 2000 Server con Visual Basic 6.0 y las maquinas tiene Win 98
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar