Visual Basic - conflicto de base de datos y visual

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

conflicto de base de datos y visual

Publicado por nella (4 intervenciones) el 13/02/2004 14:02:37
Hola, estoy trabajando en la version 6.0 de visual basic profesional, y acceso a una base de datos en acces. pero instale el acces 2000 y cuando ejecuto el programa me aparece un error de que no reconoce el formato de base de datos. Desinstale el office 2000 y puse XP y me aparece el mismo error. con la unica version que funciona correctamente es con Office 97. No hay manera de trabajar con una version mas nueva?, o debo configurar algo en visual para que la reconozca?? o debo cambiar la version de visual basic? necesito me respondan lo antes posible por favor... Muchisimas gracias...
Nella
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:conflicto de base de datos y visual

Publicado por Mauricio Torres (31 intervenciones) el 13/02/2004 17:09:39
Es sencillo, lo que sucede es que estás trabajando con el Motor jet 3.5 y para que te reconozca bases de datos de Access 2000, debes invocar el Motor Jet 4.0 y enlazar la base de datos con un Adodb, si quieres escríbeme al correo y te documento mejor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar