Visual Basic - ayuuuuuudaaaaaa!!!!!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ayuuuuuudaaaaaa!!!!!!!

Publicado por arturo S (31 intervenciones) el 13/02/2004 14:28:18
hola a todos necesito que me ayuden con lo sgte si se puede porfavor

tengo dos combobox con mes y año respectivamente, selecciono el mes y el año y luego aprieto el boton "BUSCAR" al apretar este boton me tienen que salir en un datagrid todos los registros del mes y año que seleccione
no tengo idea de como hacerlo asi es que porfavor si aguien sabe porfavor digame y si me dan el codigo mucho mejor (mi BD es camioneta, mi tabla es camioneta y uso un adodc)

por su ayuda muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuuuuuudaaaaaa!!!!!!!

Publicado por Bilko.. (8 intervenciones) el 13/02/2004 22:42:18
deberías usar una consulta sql
en el recordsource del adodc1 poner:
"SELECT nombredeloscampos FROM nombretabla WHERE campo1 = '" & combo1.text & "' AND campo2 = ' " & combo2.text & "'"
Así compararías si lo que ingreses en cada combo del formulario es igual a lo que contiene cada campo de la tabla. La búsqueda es textual.
En el caso de trabajar con fechas en lugar de concatenar comillas simples tenes que concatenar el " # ".
Con esto te queda cargado el recordset del adodc con los datos que buscaste, ahora tendrías que, por ejemplo, enlazarlo a un datagrid para mostrarlo.
Espero que te sirva de ayuda, estoy a tu disposición.
Bilko..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar