Visual Basic - DATAREPORT FOTOS SOLUCION

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

DATAREPORT FOTOS SOLUCION

Publicado por aseluis (130 intervenciones) el 14/02/2004 11:47:01
Hola. yo he realizado en varias ocasiones esta consulta y nunca me respondio nadie. He insistido en la red y al final en un foro he visto la solución. La diferencia radica en "pegar" la foto en el DataReport_Initialize() y yo lo he hecho de la siguiente forma:
Dim exponefoto
exponefoto = "foto.jpg" 'hay que indicar directorio
Set DRClientes.Sections("ListaClientes_detail").Controls("image1").Picture = LoadPicture(exponefoto)
Con eso sale la imagen que queramos en el control image1 que he situado en la sección1 (que en mi caso se llama ListaClientes_detail)

*****la pregunta del millón (ahora que se puede poner la foto que uno quiera) es como hacer ahora para que la foto cambie cuando se pasa de un registro de la base de datos a otro, ya que la foto permanece siempre la misma. También he leido algo de que hay que hacer un """"Me.Refresh so that the report is reformated""", así que a ver si hay alguien que ahora nos saque tambien de esta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DATAREPORT FOTOS SOLUCION

Publicado por Rubén (13 intervenciones) el 30/11/2005 12:29:47
Jue tío.. en esas estoy yo.. Alguien que se la sepa?? socorrrooooooooo!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DATAREPORT FOTOS SOLUCION

Publicado por silvia (8 intervenciones) el 30/11/2005 12:56:02
Utiliza y toma todo lo que te sirva de esta direccion.
http://www.webmagic.cl/rdatareport.php
suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DATAREPORT FOTOS SOLUCION

Publicado por Rubén (13 intervenciones) el 30/11/2005 13:17:34
Te lo agradezco, pero este código se salta justo lo que necesito :

'Aquí cargamos la foto en el DataFoto, la ruta de la foto está en el objeto txtFotoRuta

Set DataFoto.Sections("Section1").Controls.Item("img1").Picture = LoadPicture(txtFotoRuta.Text)

.. es decir.. de dónde sale txtFotoRuta.txt?? se supone q deberia estar enlazado de algun modo a la parte del datareport q muestra en nombre de la foto no?

gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DATAREPORT FOTOS SOLUCION

Publicado por Nico Vega (13 intervenciones) el 21/02/2006 17:35:23
Encontre esto y lo posteo aca anduve buscando por muchos lados y por fin se da la solucion me anda perfecto.

Private Sub Detalle_Format(Cancel As Integer, FormatCount As Integer)
Dim foto
foto = Me.Controls.Item("imagen").Text
Me![Imagen13].Picture = foto
End Sub

imagen es el nombre del cuadro de texto que esta enlazado a la direccion de la imagen.
imagen13 es el control imagen que va a mostrar la foto. anda joya.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar