Visual Basic - Muy Buen Reto...

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Muy Buen Reto...

Publicado por Zeld@ (8 intervenciones) el 28/02/2001 20:00:23
Necesito saber si alguien me puede ayudar en lo siguiente:

Me gusta programar de manera interactiva, es por ello que necesito cargar .GIFS en mis aplicaciones. Utilizo un control .OCX para cargar el Gif, pero el problema es que este trabaja muy bien cuando esta registrado, de lo contrario, no lo ejecuta o manda error.

Necesito saber como registrarlo en Runtime, en cuanto se ejecute mi aplicacion, que este se registre sin preguntar, ya que no es ofensivo.
El control es el "Marchoso.Ocx", alguien sabe como registrarlo ?? ayuda please!! no tengo problema en distrubuir el ocx. solamente necesito registrarlo para que se ejecute en otras maquinas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Muy Buen Reto...

Publicado por El Tiko (97 intervenciones) el 28/02/2001 20:06:28
SALUDOS DESDE COSTA RICA...
Debes copiar tu OCX en el directorio C:\WINDOWS\SYSTEM y en el mismo directorio ejecuta REGSVR32 /S archivo.OCX , y eso es todo, para las DLL se hace lo mismo

Ahora bien, puedes hacer una rutina al principio de tu programa ke registre los OCX's y boala...

cualquier cosa enviame un mail... :)

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar