Visual Basic - Un Muy Buen Reto

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Un Muy Buen Reto

Publicado por Zeld@ (8 intervenciones) el 28/02/2001 20:11:25
Necesito saber si alguien me puede ayudar en lo siguiente:

Me gusta programar de manera interactiva, es por ello que necesito cargar .GIFS en mis aplicaciones. Utilizo un control .OCX para cargar el Gif, pero el problema es que este trabaja muy bien cuando esta registrado, de lo contrario, no lo ejecuta o manda error.

Necesito saber como registrarlo en Runtime, en cuanto se ejecute mi aplicacion, que este se registre sin preguntar, ya que no es ofensivo.
El control es el "Marchoso.Ocx", alguien sabe como registrarlo ?? ayuda please!! no tengo problema en distrubuir el ocx. solamente necesito registrarlo para que se ejecute en otras maquinas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Un Muy Buen Reto

Publicado por Diana (85 intervenciones) el 28/02/2001 20:16:44
No estoy muy segura de la sintaxis pero me parece que es: regvsr32 [nombre.ocx]
esto lo ejecutas en la linea de comandos de msdos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Un Muy Buen Reto

Publicado por Ariopolis (159 intervenciones) el 06/03/2001 11:00:32
La instrucción es "regsvr32", no "regvsr32"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Un Muy Buen Reto

Publicado por BENJO (167 intervenciones) el 28/02/2001 20:19:12
Zeld.

Te comento que no entiendo muy bine lo que querés hacer, es decir, yo cree un OCX y lo incorporé al proyecto, luego el Proyecto lo hice EXE y preparé un instalador, sin ningún inconveniente, y cuando lo fui a instalar a todas las computadoras de la oficina, el programa funcionó sin ningún problema, registrando todos los OCX tengan o no tengan sus archivos de dependencia. Es más en ningún momento la instalación me preguntó si lo registraba o no, directamente lo registró.
De todas formas, creo haber bajado algo para el registro de OCX , lo voy a buscar y te lo envio por email.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar