Visual Basic - Añadir datos a una base de datos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Añadir datos a una base de datos

Publicado por Pepe (14 intervenciones) el 26/02/2004 12:10:28
Hola buenos dias, tengo en una base de datos en Access 2000 con dos tablas que se llaman Repara y Repara_Matricula, los campos de la primera tabla son Orden_Reparacion, Codigo_Reparacion, Codigo_Empleado(estos tres son clave principal para que pueda repetir los codigos),Tiempo y Fecha. La segunda tabla tiene como clave principal Orden_Reparacion y tiene otro campo que es matricula.
Estan relacionadas por el campo Orden_Reparacion.
El problema que tengo es que una orden de reparacion puede tener muchas reparaciones pero siempre de la misma matricula y ademas una matricula puede tener muchas Ordenes de Reparacion. Lo que me ocurre es que no me permite en visual basic repetir el codigo Orden_Reparacion ya que la relacion es uno a muchos. El uno es de la tabla Repara_Matricula y muchos de la tabla Repara.
La consulta que hice fue la siguiente:
rst.Open "select Repara.Orden_Reparacion,Repara_Matricula.Orden_Reparacion,Repara.Codigo_Reparacion, Repara.Codigo_Empleado, Repara_Matricula.Matricula, Repara.Tiempo, Repara.Fecha FROM Repara_Matricula,Repara where Repara_Matricula.Orden_Reparacion=Repara.Orden_Reparacion", cn, adOpenKeyset, adLockOptimistic

Alguien me puede decir que estoy haciendo mal o como puedo solucionarlo porque estoy desesperado ya que pruebo todo tipo de cambios y no me dan ningun resultado.
Gracias y buenos dias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder