Visual Basic - Para los genios del VB con Access

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Para los genios del VB con Access

Publicado por aaron (22 intervenciones) el 03/03/2004 16:04:12
Saludos
miren tengo el sigueinte problema
trabajo con VB 6 y una DB de ACCESS tengo una forma que tiene 2
DTPICKER y
1 ahi cmo se debe separar la FECHA o como debe estar en el query
2.- porque cuando le digo que me traiga los registros de este mes no
presenta nada Y SI EXISTEN REGISTROS DE ESTE MES
3.- porque cuando modifico un registro y le digo que me lo muestre
otra vez no lo muestra aunque le de refresh y si veo la la DB y la tabla
AHI ESTA EL REGISTRO

Gracias espero que alguein pueda ayudarme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Para los genios del VB con Access

Publicado por daniel (145 intervenciones) el 04/03/2004 23:04:15
mira de genio nada nada, pero tuve ese problema y la que si es genia, cecilia colalongo, me explico que las fechas para sql son mm/dd/yy por eso no te muestra nada porque cuando compara fecha no encuantra coincidencia por como es su estructura de comparacion. otra forma que te saca del problema es pasar el valor de la fecha a nro con la funcion dateserial y de esa forma te aseguras que si puedas encontrar el registro pedido. espero te sirva de algo.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para los genios del VB con Access

Publicado por kinoscar (233 intervenciones) el 07/03/2004 03:19:43
segun entiendo quieres desplegar los registros de un mes especifico en base al valor de dtpicker, pues bien pudes hacer un filtro de este modo

adodc1.recordset.filter="month(fecha)=" & dtpicker.month

esto deberia filtrarte todas las fechas cuyo mes coincida con el del dtpicker ahora que si queres usar la fecha del sistema para el filtro seria asi

adodc1.recordset.filter="month(fecha)=" & month(date)

la funcion month devuelve el mes de una fecha determinada

sobre su segundo problema la unica solucion que he encontrado para ello es hacer un doble refresh. prueba y ve que pasa

espero te sirva
suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para los genios del VB con Access

Publicado por Javier E. Salvay (49 intervenciones) el 06/04/2006 15:08:50
Hola, perdon, pero me sirve esa línea "adodc1.recordset.filter="month(fecha)=" & month(date) "

Pero no anda, el error dice "ERROR '3001' en tiempo de ejecución : Argumentos incorrectos, fuera del intervalo permitido o en conflicto con otros.

Si alguien sabe como hacerlo funcoinar avise, ke lo necesito uurgente.

Yo mientars sigo probando.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar