Visual Basic - Sockets

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Sockets

Publicado por Isidro Almaguer (7 intervenciones) el 04/03/2004 17:40:24
Hola buenas tardes
alguna persona que sepa programar sockets que me pueda dar unos tips, necesito hacer una aplicacion que tenga un servidor y que est envie informacion a diferentes maquinas en base a su ipadress, estoy tratando de usar por el lado de sockets, pero al querer conectar tres maquinas una de ellas no se quizo conectar, cual sera el problema???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sockets

Publicado por Dark_MAC (199 intervenciones) el 04/03/2004 22:16:27
la mera verdad no se que quieras hacer al hacer eso, pero pienso ke es interaccion cliente/servidor, y de la manera en ke lo haces, es la dificil, mejor usa el SQL server y te ahorrara dias enteros de codigo y estres
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sockets

Publicado por isidro almaguer (7 intervenciones) el 04/03/2004 22:58:52
Hola gracias por esponder, es un proyecto el cual lee tarjetas para acceso en puertas de seguridad, a la vez lee etiquetas de activos que son detectados por una antena, la situacion es que se dene estar reportando a diferentes puestos de vigilancia lo que esta sucediendo en cada puesto, osea si pasa pesona "x" con activo "y" se detecte y en caso de que no corresponda se emita una alarma, estos eventos son genrados a un servidor y de ahi se mandan a cada puesto, para eso quiero usar los sockets, para tener una conexion abierta y por la cuals e manden los mensajes estos eventos pueden suceder en cualquier momento, por lo cual veo factible el usar sockets, pero si tienes alguna otra idea mejor pues adelante me la podrias decir jejje

saludos y gracias por aconsejarme..

Isidro Almaguer
Monterey, Nuevo Leon, Mexico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sockets

Publicado por go†hic biT (15 intervenciones) el 05/03/2004 12:07:24
puedes usar el control activex "winsock" para crear un servidor que soportes multiples conexiones.
puedes usar un array de los controles "winsock" o crearlos dinamicamente cuando los necesites (cuando detectes una conexion)
usas otro control "winsock" que solo se encargara de abrir un puerto y esperar por conexiones.

go†hic biT
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar