Visual Basic - Problemas con Crystal

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problemas con Crystal

Publicado por Bella Panamá (80 intervenciones) el 02/03/2001 15:31:43
Tengo el siguiente problema:

como estoy empezando en esto de crystal no sé como hacer que los reportes me salgan bien.

tengo dos tablas: PACIENTE e HIST_URGENCIAS, el reporte necesita datos de las dos tablas pero los datos que hacen efectivo el reporte son:
el numero de expediente del paciente y
el numero de caso de urgencia,

ambos numeros los tengo en una forma en unos labels pero cuando trato de poner en el selection formula "lblnumexpediente.caption", no me manda nada, creo que no estoy usando bien la nomenclatura. ahorita lo tengo así:

({PACIENTE.NoEXPEDIENTE} = "008-0517-00064" ) and
({HIST_URGENCIAS.COD_HISTORIAL} = "1-0000044") and
({HIST_URGENCIAS.TIPO} = "U")

pero lo que quiero es usar esto:
({PACIENTE.NoEXPEDIENTE} = lbl_numexp.caption ) and
({HIST_URGENCIAS.COD_HISTORIAL} = lbl_cod_hist) and
({HIST_URGENCIAS.TIPO} = vartipo)

si no puedo poner el caption de un label o la propiedad text de un textbox, no tengo idea de cómo podré generar el reporte.

además necesito calcular la edad, tengo la fecha de nacimiento y tengo que generar la edad, cómo puedo hacer??, sé que puedo usar el difdate en el mismo VB pero no sé como calcularlo en el Crystal y si pudiera calcularlo en el VB y mandarlo al reporte como una variable sería bueno, pero no sé como hacerlo.

y por último, en la tabla PACIENTE tengo un campo COD_PROFESION y no puedo sacar en el reporte el código sino la descripción, asi que tengo que recorrer la tabla de PROFESIONES hasta encontrar la profesion correspondiente, lo puedo sacar como una variable pero tendría el mismo problema que el de la edad.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con Crystal

Publicado por Mario A. Ardila (14 intervenciones) el 03/03/2001 16:28:41
Por qué no realizas una consulta y luego la abres en Cristal Report?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Crystal

Publicado por org (6 intervenciones) el 14/03/2001 23:25:50
porque no creas un query con lo que tu quieras y luego creas un reporte en cristal report
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar