Visual Basic - RDS

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

RDS

Publicado por Ahmed Bustamante (8 intervenciones) el 02/03/2001 15:36:43
Amigos,
He estado leyendo que ADO permite obtener datos de origenes remotos a traves de RDS; lo que deseo saber es si tengo una aplicacion cliente-servidor por ejemplo trabajando con Visual Basic y SQL Server, debo necesariamente usar RDS o me vasta solamente con ADO consireanto que mi base de datos este instalada en un servidor de una red local.
Asi mismo es necesario crear un ODBC para conoectarme con una Base de Datos de Access considerando que mi aplicacion sea monousuario.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:RDS

Publicado por Diana (85 intervenciones) el 02/03/2001 16:51:26
Puedes declarar objetos del tipo adodb.recordset y asi mismo objetos connection y con estos manejar tu base de datos, el objeto connection funciona con una sentencia parecida a lo siguiente:
"Provider=SQLOLEDB.1;Locale Identifier=3082;Extended Properties="Server=IIS;Database=BaseDatos;uid=sa;pwd=";Connect Timeout=15;Current Language=Español;Use Procedure for Prepare=1;Auto Translate=True;Packet Size=4096;Workstation ID=USUARIO"
Con esto no requieres crear conexiones ODBC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RDS

Publicado por isidroalmaguer (288 intervenciones) el 03/03/2001 06:35:02
hola...

con ADO es mas que suficiente, creas tu ODBC a tu servidor y listo haces la conexion con la odbc mediante ADO y usas los recordset creados

para una aplicacion en acces monousuario no necesitas ODBC para nada...

saludos

espero te ayude...

isidroalmaguer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar