Visual Basic - Números

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Números

Publicado por Raul (1 intervención) el 09/03/2004 20:52:19
Tengo dos cuadros de texto en los cuales hago una multiplicación para conocer un tipo de cambio, quiero el valor en un formato hasta de dos decimales, lo hago con una máscara pero cuando el valor es enviado a la base de datos, aparece el archivo como de 4 decimales, aun teniendo el diseño de la BD con 2 lugares decimales.
Por favor si alguien tiene idea de como puedo validar esto y que sólo se utilicen realmente 2 lugares decimales. Gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Números

Publicado por Fabian (501 intervenciones) el 09/03/2004 21:10:07
Bueno si estas usando Access, yo en primer lugar al campo lo pongo de Tipo Moneda, segundo Formato = Standar y por ultimo Lugares Decimales = 2, y con esto me guarda con esa cantidad de dcimales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Números

Publicado por Raul (1 intervención) el 09/03/2004 21:28:29
Gracias Fab, ya pude resolver, realmente la solución fue incluir en la instrucción donde se realizan las operaciones un Round(número, 2) y así obtengo los dos decimales de cualquier número de 800 decimales que se calcule. Thanks
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar