Visual Basic - PROBLEMAS DE BUSQUEDA EN UNA BD

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

PROBLEMAS DE BUSQUEDA EN UNA BD

Publicado por Ricardo (2 intervenciones) el 15/03/2004 18:01:55
Hola, tengo un problema con la busqueda de una cedula en una base de datos en access, el problema es que no me reconoce el tipo de datos de la cedula, es decir a la hora de comparar la cedula del formulario con la cedula de access me saca un error informando que hay incopatibilidad en el tipo de datos, en el programa yo tengo definida la cedula como global y como variant y en access la cedula esta definida como entero largo, nose si es por esto, pero ya lo he intentado de otras maneras y no me funciona, agradezco cualquier ayuda
Una parte del codigo es la siguiente:

cedula_seleccionada="MS1.Textmatrix(MS.Row,0)" //guardo la cedula
data1.recordsource="select * from USUARIOS where cedula= ' "&(cedula_seleccionada) & " ' "
data1.referesh

cuando llega a data1.refresh me saca el error
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMAS DE BUSQUEDA EN UNA BD

Publicado por Fabian (501 intervenciones) el 15/03/2004 18:19:21
cedula_seleccionada=MS1.Textmatrix(MS1.Row,0) 'Sin comillas
data1.recordsource="select * from USUARIOS where cedula= "& cedula_seleccionada
'Cuando el campo es numerico se busca de esta manera
data1.referesh

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS DE BUSQUEDA EN UNA BD

Publicado por Francisco Reyes (1 intervención) el 15/03/2004 22:58:58
El problema no es el codigo que estas usando, es porque la version de access no es compatible con el Visual Basic que tenes, pero para hacerla compatible tenes que darle en Herramientas de Access , utilidades de base de datos, convertir una base de datos y ahi de dira si la queres en una version anterior o posterior, intentalo y me contas.

Atte.

Francisco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar