Visual Basic - Abrir ayuda

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Abrir ayuda

Publicado por pedro (14 intervenciones) el 19/03/2004 10:08:57
Hola, tengo un manual de una aplicacion en word y queria saber que tengo que hacer para que a traves de un boton, pueda abrir ese documento.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RESPUESTA

Publicado por CESAR NAVA SOTO (70 intervenciones) el 19/03/2004 16:26:57
Si lo quieres abrir en formato Word, solo utiliza la api ShellExecute.

Si ese manual es la ayuda de tu programa (a decir por el asunto de tu mensaje), lo ideal seria que lo convirtieras a formato de archivo de Ayuda (HLP o CHM).

Te sugiero exportar tu manual a Html, utilizar el programa Html Help Work Shop para crear el archivo de Ayuda en formato CHM (importando los archivos Html e imagenes creados al exportar de Word), y por ultimo en Propiedades de Proyecto agrega la ruta hacia tu archivo de ayuda.

De esta forma, cuando presiones F1 en tu aplicacion, se abrira tu archivo de Ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RESPUESTA

Publicado por pleos (10 intervenciones) el 14/06/2004 10:30:01
gracia tio pro ahy alguna forma de ejecutar el .hlp desde la barra de herramientas?? gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar