Visual Basic - usar parametro en proyecto VB

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

usar parametro en proyecto VB

Publicado por Rul (7 intervenciones) el 19/03/2004 12:11:07
Buenas, tengo duda sobre como hacer una cosa.
Tengo una aplicacion que carga todos los proyectos VB que tengo en una determinada carpeta y me permite abrirlos desde un treeView.
Ahora bien, quiero enviar un parametro cuando abra un proyecto determinado.
Habia pensado:
- modificar el parametro en el fichero . vbp para que lo use cuando lo ejecute, pero el problema es que tenemos SourceSafe y no puedo mantener ese parametro, pues lo tomarian tambien otros usuarios.
.. Es decir quiero que cada usuario que abra mi aplicacion pueda usar parametros diferentes sobre un mismo proyecto VBP.
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:usar parametro en proyecto VB

Publicado por Mar (4 intervenciones) el 19/03/2004 14:11:18
Saludos desde BCN
Mira la funcion Command()
Devuelve la parte del argumento de la línea de comando utililizada para ejecutar Microsoft Visual Basic o un programa ejecutable desarrollado con Visual Basic.
Pero mientras trabajas en el diseño te vas a Proyecto->Propuiedades de ....miPrj->Pestaña General y en la Opción Aegumento de la linea de comandos: AVISO=S;USUARIO=Mar;

Y en el código..por ejemplo
sTraking = Command()
If Len(Trim(sTraking)) > 0 Then
If InStr(1, sTraking, "AVISO=S", vbTextCompare) > 0 Then
lAviso = True
Else
lAviso = False
End If
Endif
.....
....


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:usar parametro en proyecto VB

Publicado por Rul (7 intervenciones) el 19/03/2004 14:24:37
Grasiass, esto sabia que se podia hacer asi, pero el problema es que si yo modifico los parametros de un proyecto, al trabajar con proyectos compartidos (Visual Source Safe) todos mis compañeros verian y usarian esos parametros y eso no me interesa, uf, es complicao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar