Visual Basic - Como ocultar una columna

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Como ocultar una columna

Publicado por Hector (52 intervenciones) el 26/03/2004 18:43:12
Mi consulta es la siguiente como puedo ocultar una columna, por
ejemplo msflexgrid (I,J) I es la fila, J es la columna por lo que ven estoy trabajando con MSFLEXGRID, esto tiene que hacerse a través del diseño, en resumen si yo escogo un Proveedor espedicfico este tiene que ser capaz de eliminar o dejar invisible ciertas columas especificas que uno escoja, esto a travez de tiempo de diseño (codigo) y no en ejecución, ojala que me puedan ayudar, ya que con la modificacion de la grilla nadie fue capaz, pero ya la saque.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como ocultar una columna

Publicado por Unomásnomás (77 intervenciones) el 26/03/2004 19:46:13
En un Datagrid usas la propiedad Columns(Columna).Visible = False para ocultar la columna que quieras o sino usa el Width = 0 que tambien es otra forma... Ahora, me confundes cuando me dices tiempo de diseño xq yo entienso que es cuando tu diseñas tus controles en tiempo de diseño armando tus controles o colocando predefinidamente las columnas a un fuck grid y tiempo de ejecucion que es codigo es cuando tu programas tu grid y en tiempo de ejecución se arma la misma... i'm confused... pero lo que esta lineas arriba te puede ayudar.. probalo che...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar