Visual Basic - Mostrar formulario

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Mostrar formulario

Publicado por Charlie (6 intervenciones) el 26/03/2004 18:51:52
Hola: tengo un programa que shell mediante llama a otro programa para que me muestre un formulario con una tabla. Todo funciona bien, excepto que el formulario del programa llamado permanece en segundo plano y lo que pretendo es que aparezca en primer plano tapando al formulario del primer programa. Probé con form.show, show y otros pero no lo logro. Alguien me puede echar una mano. Muchas gracias

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mostrar formulario

Publicado por Ruben (129 intervenciones) el 27/03/2004 00:56:32
probastes con form.show 1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mostrar formulario

Publicado por Charlie (6 intervenciones) el 29/03/2004 16:18:59
Si, probé y no pasó nada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mostrar formulario

Publicado por POLA (522 intervenciones) el 05/04/2004 14:56:50
Prueba a ocultar el formulario que no te interese, pero es muy raro lo que te esta ocurriendo. No hara una segunda llamada del formulario '2' al formulario '1' y es por esto por lo que no queda en primera instancia. Revisa el código por si fuera algo de eso.

Saludos Pola
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar