Visual Basic - Abrir un Excel desde Visual

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Abrir un Excel desde Visual

Publicado por Luis (4 intervenciones) el 29/03/2004 17:44:06
hola
estuve viendo un ejemplo que encontre en LWP para abrir un objeto Excel.Application desde visual y anda fenómeno. uso esta instrucción:

Set objLibro = objExcel.Workbooks.Open("c:\archivo1.xls")
lo que no se como hacer es para abrir un archivo que esta protegido con contraseña sin que le pida al usuario que la ingrese (es decir, como hago para pasarle un parámetro con la contraseña en el metodo Open???)
probé con la sintaxis del excel: object.Open("nombre", , , ,"password")
pero no paso nada.. ni error ni nada
que hago???
salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Abrir un Excel desde Visual

Publicado por miguel angel (1042 intervenciones) el 30/03/2004 02:26:40
Sintaxis
Revisa la sintaxis:
expresión.Open(FileName, UpdateLinks, ReadOnly, Format, Password, WriteResPassword, IgnoreReadOnlyRecommended, Origin, Delimiter, Editable, Notify, Converter, AddToMRU)

expresión Requerida. Una expresión que devuelve un objeto Workbooks o RecentFile.

FileName String requerida. El nombre de archivo del libro que se va a abrir.

UpdateLinks Variant opcional. Especifica cómo se actualizan los vínculos del archivo. Si se omite este argumento, se preguntará al usuario. De lo contrario, el argumento tendrá uno de los siguientes valores:

ReadOnly Variant opcional. True para abrir el libro en modo de sólo lectura.

Format Variant opcional. Al abrir un archivo de texto, este argumento especifica qué carácter se utiliza como separador, como se muestra en la siguiente tabla. Si se omite este argumento, se utilizará el separador actual.

Password Variant opcional. Una cadena que contiene la contraseña para abrir un libro protegido. Si no se especifica y el libro requiere contraseña, se le pedirá al usuario.

WriteResPassword Variant opcional. Una cadena que contiene la contraseña para escribir en un libro protegido contra escritura. Si no se especifica y el libro requiere contraseña, se le pedirá al usuario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar