Visual Basic - Reportes con grupos usando ADO

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Reportes con grupos usando ADO

Publicado por D@niel (3 intervenciones) el 29/03/2004 17:47:22
Hola

Estoy desarrollando un proyecto en el cual estoy diseñando los reportes con DataReports pero sin utilizar DataEnvironment, para alimentar los reportes utilizo Recordsets ADO´s y funciona muy bien aunque solo para reportes simples. Sin embargo cuando quiero hacer un reporte un poco mas complejo: por ejemplo uno de 2 tablas relacionadas y de datos agrupados, no me funciona la asignación de los campos del Recordset a los cuadros de texto. Para un reporte simple utilizo la sgte. sintaxis:

En el evento Initialize del dataReport:
Set Me.DataSource = Rs

Me.Sections("Detalle").Controls("CuadroTexto1").DataField = Rs.Fields(0).Name

He agregado una banda de grupos al DataReport y no me funciona esta asignación a los objetos del Report, además la cadena SQL con la que alimento al Recordset está agrupada también pero no logro que funcione y me aparece un mensaje de error que dice: "Las secciones del informe no coinciden con el origen de datos"

Espero que alguien me pueda ayudar con la solución de este problema o alguna sugerencia. Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder