Visual Basic - Ejecutar exe sin dll msvbvm60.dll

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ejecutar exe sin dll msvbvm60.dll

Publicado por Alexis Aravena S. (9 intervenciones) el 30/03/2004 01:50:39
Hola a todos

Les cuesnto, necesito saber si existe la posibilidad de que se pueda ejecutra un exe generado en visual basic sin la necesidad de que exista la dll msvbvm60.dll. Si no es posible, como puedo hacer o exite algún programa que me permita comprimir tanto el exe como la dll y descomprimirlos a una ruta especifica solo haciendo click en el paquete comprimido, un estilo como lo hacen los virus para copiar archivos que necesitan para su ejecucion. La idea es que al ejecutar el archivo comprimido me copi el ejecutable y la dll para su ejecucion en una ruta especifica, sin que el usuario se de cuenta.

U otra cosa, algún sitio donde hablen o me puedan orientar al respecto.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ejecutar exe sin dll msvbvm60.dll

Publicado por Stump Kops (41 intervenciones) el 10/04/2004 00:18:55
Es IMPOSIBLE presindir de la MSVBVM60.DLL porque es la que contiene todas la funciones que usaste en el programa y el que se encarga de convertir a código nativo el p-code en caso de que se haya compilado a p-code.

Lo que decis de descomprimirlos y copiarlos como si fuera un programa de instalación no es posible, a menos que crees un programa en otro lenguaje de programación que sólo dependa de las biblotecas del sistema y agregues tu programa como un recurso del programa que creas con el otro lenguaje. Cuando se inicia el "programa servidor" extrae los recursos a un directorio determinado.

Lo que si podés hacer es usar el asistente para empaquetado y distribución de VB, que crea un paquete de instalación que no depende de la MSVBVM60.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutar exe sin dll msvbvm60.dll

Publicado por Javier (13 intervenciones) el 04/09/2007 03:18:44
Ahora, bien. Es imposible.

Pero, habia oido que se pueden incluir ficheros importantes dentro de nuestra aplicación, y de esa manera lograbamos prescindir de dichos fichero (y no me refiero a los instaladores).

O tal vez oí mal.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar