Visual Basic - Como Ocultar Campos en Crystal

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Como Ocultar Campos en Crystal

Publicado por EDUARDO (86 intervenciones) el 31/03/2004 20:01:55
Hola como estan mi pregunta es la siguiente:
Tengo un reporte hecho en crystal: este reporte tiene varios resumenes que estan ocultos

Estas "Secciones" o "Resumenes" se pueden visualizar y ocultar me explico tengo la seccion "Detalle" que vienen en cualquier reporte Oculta y cuando el usuario seleccione desde un prog en VB una casilla de Ver detalle y lanze el reporte y esta seccion se vea sino la selcciona pues no se vea

Se puede esto????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como Ocultar Campos en Crystal

Publicado por Betty (42 intervenciones) el 01/04/2004 18:20:03
Perdona no se si me he enterado bien de lo que quieres hacer. Me explico, tienes un informe con distintas secciones, y estas secciones quieres que se muestren o no en función de lo que se marque en un formulario por ejemplo de visual basic ¿es esto? Pues yo creo que si se puede hacer. Lo que yo haría es crearme parámetros o formulas en el informe que me controlen si deseo o no que se vea la sección. Dependiendo del valor de la fórmula o parámetro pues le pongo visible o no.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar