Visual Basic - Formulario con Progress Bar

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Formulario con Progress Bar

Publicado por Jose (2 intervenciones) el 07/04/2004 15:16:49
Hola,
Tengo una aplicación bastante amplia que realiza procesos que pueden durar un largo tiempo.
Mi problema es que quiero que cuando realice un proceso que vaya a tardar lance un formulario que muestre una progress bar y vaya avanzando segun el proceso vaya continuando.
Podríais darme alguna idea?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formulario con Progress Bar

Publicado por David Medina (88 intervenciones) el 07/04/2004 18:25:10
Utiliza por ejemplo una clase con eventos.
ejemplo: cuando se inserte un nuevo campo. dispare el evento RaiseEvent CampoInsertado y en el formulario capturas el evento de la clase y cuando se dispare el evento Sub CampoInsertado()
adicionas un valor al value del progress bar.

I hope it be clear
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formulario con Progress Bar

Publicado por David Medina (88 intervenciones) el 07/04/2004 18:25:22
Utiliza por ejemplo una clase con eventos.
ejemplo: cuando se inserte un nuevo campo. dispare el evento RaiseEvent CampoInsertado y en el formulario capturas el evento de la clase y cuando se dispare el evento Sub CampoInsertado()
adicionas un valor al value del progress bar.

I hope its clear
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formulario con Progress Bar

Publicado por David Medina (88 intervenciones) el 07/04/2004 18:25:27
Utiliza por ejemplo una clase con eventos.
ejemplo: cuando se inserte un nuevo campo. dispare el evento RaiseEvent CampoInsertado y en el formulario capturas el evento de la clase y cuando se dispare el evento Sub CampoInsertado()
adicionas un valor al value del progress bar.

I hope it``s clear
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formulario con Progress Bar

Publicado por Jose (2 intervenciones) el 07/04/2004 21:14:45
Habia pensado hacer una cosa así, el problema es q yo en el codigo donde llamo la función hago lo siguiente:

private sub botton1_click(..)
frmFormularioConProgressBar.Show vbModal
call FuncionqQueTarda(...)
end sub

Cuando llamo al formulario se me queda ahi la ejecución del programa hasta que lo cierro. Y si llamo a la funcion primero no me vale.

La funcion la ejecuto en el modulo del programa asi q desde ahí tampoco puedo llamar al formulario de la progress bar.

Espero q puedas ayudarme
Gracias

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar