Visual Basic - Cargar archivo

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Cargar archivo

Publicado por Cristian (108 intervenciones) el 07/04/2004 16:05:57
Hola a todos.
El problema que tengo es que necesito cargar un archivo de mas de 1MB a memoria, ya intentado con DATOS = Input$(LOF(1), 1)
pero esto es demaciado lento se demora 1 minuto. Si alguien sabe de una forma mucho mas rapida espero porfavor me colabore.
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cargar archivo

Publicado por ESTRELLA (49 intervenciones) el 07/04/2004 19:22:16
Si tu archivo es una aplicacion, por ejemplo un exe, entonces estudia acerca de la funcion SHELL.
Pero si tu archivo no es aplicacion, por ejemplo es un *.doc, *.xls, *.bmp, etc, entonces estudia acerca de la api SHELLEXECUTE
hasta luego.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cargar archivo

Publicado por Kaneda (1 intervención) el 08/04/2004 01:35:06
Una manera rápida, si sólo quieres visulizar el archivo, es agregando un RichTextBox y agrega en la propiedad File la ruta y nombre del archivo que quieras ver.

Hasta luego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cargar archivo

Publicado por Stump Kops (41 intervenciones) el 09/04/2004 23:13:43
Usá la instrucción Open para abrir el archivo en modo binario y después leelo todo. Por Ej:

Sub CargarArchivoGrande()
Dim sData$
Dim hFile%

hFile=FreeFile

Open MiArchivo For Binary As #hFile

sData = String$(LOF(hFile),0)

Get #hFile,1,sData

Close #hFile

End Sub

Esto es MUY rápido y carga en poco tiempo (unos 4 o 5 segundos) un archivo de hasta 10 MB en la variable sData.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar