Visual Basic - Como Ejecutar el Contenido de una Variable.

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Como Ejecutar el Contenido de una Variable.

Publicado por Adolfo Vanegas (105 intervenciones) el 27/04/2004 06:18:51
Saludos a todos los integrantes de este Foro. El problema que tengo es el siguiente:

Dim Formula$, Saldo@, Pagos@

Saldo=5000

Pagos=1000

Formula= "Saldo-Pagos"

He aqui el problema, como la variable Formula tiene ahora la expresion que da como resultado la resta de Saldo-Pagos, no se como hacer para que visual basic me de el resultado o ejecute esta accion, algo asi como:

NuevoSaldo= Comando/Funsion(Formula)

Me seria muy util su ayuda, ya que en otros lenguajes como Cliper se que se puede hacer. He buscado en el Help pero no sale nada al respecto, en los libros no he visto nada parecido, asi que debe ser algo muy especial.

De antemano les doy las gracias por la ayuda que me puedan brindar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Otra ves, difícil

Publicado por Ivan A. Figueroa Jimenez (3 intervenciones) el 27/04/2004 16:02:59
Buen Día:
Realmente es demasiado especial, pues asta donde yo se [no se
puede hacer]. Entiendo su duda pues en otros lenguajes como UD dice
si funciona como PHP, pero en otros como este no funciona.
Lamento derrumbarle las ideas de lo que estaba haciendo pues le
recomiendo cambiar el método, no darse por vencido y muy importante,
por ese problema no cambie de lenguaje, búsquele otra manera.
Saludos y mucha suerte,
El Figuero

PD: Cualquier otra duda puede contactarme.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Otra ves, difícil

Publicado por Ayudante (5 intervenciones) el 05/05/2004 03:31:43
En PHP tampoco funciona así, si te fijas bien se puede realizar una operación de esta forma valor = "$dato - $otro_dato".

Ojo con las sugerencias.
Talvés Clipper pueda hacerlo, sin embargo, en lenguajes como VB.NET o en Java hacer eso no creo que sea factible, pero lo que sí es que se puede realizar un tipo de evaluador, cómo se hace no sé, pero he visto un componente que puede solucionar este tipo de problema.

Sin embargo, también hay que recordar como fórmulas que son, se pueden asignar valores a las variables, esto puede montarse mejor en arreglos, con descriptores (variables de la fórmula) y los valores.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar