Visual Basic - Facil pero MUY DIFICIL

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Facil pero MUY DIFICIL

Publicado por Erik (9 intervenciones) el 07/05/2004 02:42:17
Hola a todos en la Web les escribo porque tengo una duda acerca de un control en Visual Basic 6.0. Se trata de "Windows Media Player Control". Parecera una pregunta sencilla pero hasta ahorita ni el mas experto me ha podido responder espero que me puedan ayudar la duda es la siguiente:

Yo uso este control generalmente para reproducir videos y sonidos en visual basic y solo basta tener la version 9.0 de Windows Media para poderlo usar...mi problema es el siguiente.

Quisiera que un video se reprodusca atras de un objeto en visual basic, pero es imposible, he buscado de todas la maneras posibles y no la encuentro. Por ejemplo coloco el control "Windows Media Player" y despues arriba de el coloco un Command Button antes de reproducir el video, el comand button se encuentra arriba del video, pero cuando se empieza a reproducir...el command button se va atras y ya no se ve...que puedo hacer para el objeto que esta encima del video no se vaya a atras.

Espero que me entiendan y les agradesco mucho su tiempo y su repuesta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Facil pero MUY DIFICIL

Publicado por Unomásnmás (77 intervenciones) el 07/05/2004 19:40:12
Que loca tu idea.. x q razon uno querria montar un objeto encima de un video si va a estorbar la imagen?... explicame por favor una razón.. (sólo es una observación a tu pregunta, no se moleste x siaca)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar